Translate

Vistas a la página.

jueves, 8 de agosto de 2013

Capítulo 1 "Bad Boy"

Sonó el estúpido ruido del despertador y me levanté malhumorada,y también escuche los quejidos de mis compañeras de habitación, Elizabeth Alem y Crista Rivers, en fin, tome mi ropa y fui al baño antes que ellas, pues demoran mucho sea lo que sea que estén haciendo, no me interesa. 10 minutos después salí con esto     
El pantalón era muy ajustado, tomé mi mochila y fui a buscar algo rápido para desayunar, minutos después terminé y apenas me dió tiempo para cepillarme los dientes.                                                
     En este momento estoy caminando a mi clase, y para mi desgracia me toca con Bieber, pero lo bueno es que Connie estará ahí. Llegué al aula y vi a Bieber mirándome de pies a cabeza, ahora me arrepiento de ponerme estos estúpidos pantalones, y Connie no ha llegado para defenderme.

                                   *Narra Justin*

Estaba muy ocupado hablando con Chaz, hasta que la vi entrar, con esos pantalones negros ajustados a sus piernas y trasero, creo que se dio cuenta de como la mire de pies a cabeza, caminó a su silla, sólo me quede mirando ese bonito trasero, hasta que se sentó, me acerque a ella y empece a fastidiarla.


-Hola, gatita-le dije con una sonrisa.
-¿Qué quieres?-me respondió seca.
-Esos modales, preciosa-
-Pff-bufó-como si tu supieras mucho de modales-
-Como digas, venía a decirte que esos pantalones se te ven muy sexys-
-¡Basta! No voy a follar contigo-como adivinó.
-Vas a terminar rogándome-le guiñé un ojo- ya verás-me fui a mi lugar por que Roberts ya venía.
-Buen día, todos sentados-dijo el obeso de Roberts-Saquen sus apuntes por favor, y Justin, espero que esta vez hayas anotado-
-Pues.....-
-Bieber, es la cuarta vez que no traes lo que encargo-
-Como sea-susurré.
 La clase pasaba lento, y yo no escuchaba ni mier*da, sólo observaba a _____, ¿cómo esque no quiere tener sexo conmigo? Soy bueno en eso, creo que es lo mejor que hago además de dormir. ¡Hasta qué alfin! Sonó la campana. Roberts dijo que podíamos salir, y todos salieron demasiado rápido, se nota que la clase de Roberts les encanta, _____ estaba por salir pero se le cayeron sus cosas, se agachó y cuando estaba por ver su trasero, una chica que no se quien carajo se puso atrás de ella para ayudarla y me tapó la vista.....¡jo*der!        
Salí a buscarla pero no la encontré hasta que alguien me habló por atrás. Era Ryan.
-Ahora....¿quién será tu próxima víctima?-me preguntó con una risa perversa.
-Por el momento estoy centrado en una sola bro-
-¿Quién?-
-Es _____-dije sin ganas-es una difícil-
-Pero esta buena-
-Pero se que pronto caerá, terminará rogando por más-
-Si claro-
-¿Quieres apostar?-
-NO..............tu siempre ganas-
-JA-JA-
-Cabrón-

                                   *Narra _____*


Ahora estoy en la cafetería con Cait, Connie y Jason, Bieber es un cabrón, se que no va al caso pero es un cabrón, siempre lo he pensado, que se vaya a coger a otras put*as.
-____, he empezado a notar como te mira el gilipo*llas de Justin-
-Pff, ¿qué?- dije con una voz aguda haciéndome la desentendida.
-No te hagas la idiota- replicó Caitlin.
-Esta bien, seré sincera, yo también lo he notado, y me ha dicho varias estupideces-
-Si quieres le puedo dar un par de chingadasos- me dijo riéndose en voz baja.
-Gracias pero........naaa-
-¿Segura?-
-Si-
Pasaron las clases terriblemente aburridas, los maestros amargados y algunos medio chiflados, en fin, ya era casi de noche y yo me quede sentada en una banca haciendo mi tarea, hasta que decidí irme a mi habitación, seguro Elizabeth y Krista no ivan a estar ahí, estoy convencida de que estarían "ocupadas" con sus novios, tomé mi camino, sentí que alguien me seguía, llegue a la puerta y empecé a buscar las llaves, hasta que entré y cuando me giré para cerrar la puerta, me encontré con la asquerosa imagen de Justin. Cerró la puerta antes que yo y entró.
-¡Ah! ¿Qué diablos estás haciendo aquí?-dije asustada.
-Tu qué crees-
-¿Qué creo? Yo creo que ya te vas-dije empujandolo hacia la puerta, pero no sirvió de nada, no lo moví nisiquiera un centímetro.
-Ah- ah, yo no me voy de aquí hasta conseguir lo que quiero-
-¿Papitas fritas y Coca-cola?-dije ya nerviosa. Y cuando menos me di cuenta ya estaba acorralada a la pared por sus brazos.
-No linda, a ti-
Empezó a besarme como un salvaje, traté de empujarlo pero no funcionó, y nose que mier*da pasó conmigo, porque le seguí el beso, dejó mis labios y bajó a mi cuello, empezó a besarlo, y yo soltaba pequeños gemidos, hasta que sentí su cálida lengua lamerlo, sus manos bajaron a mi trasero y empezó a acariciarlo bruscamente.
                                           *Narra Justin*
La empecé a besar salvajemente, bajé mis besos a su cuello, aspiré su aroma, y después comencé a lamerlo, le apreté el trasero y comencé a masajearlo como loco, metí mis manos en su blusa y me descice de ella, pude ver esos enormes senos, pero todavía tenía el sostén puesto, la recosté en la cama y empece a lamer su pechos, le quite ese molesto sostén con los dientes y lo tiré nose donde, sus pezones estaban duros y erectos, y esas tetas....firmes y grandes, porfin, metí uno en mi boca, empecé a lamerlo, saborearlo.       

-¡Oh! ¡Justin!-gimió, lo que hizo que mi miembro se excitara aún más, mordí su pezón.-Oh...Justin...Ahh-
-Así _____ grita para mí-hasta que la magia se acabó cuando sentí sus manos separarme de su pecho y me aventó una jodi*da bofetada.-






No hay comentarios.:

Publicar un comentario